"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

miércoles, 10 de julio de 2013

Decreto de protección



En armonía para todo el mundo, bajo la gracia y de manera perfecta, pido la protección de Dios para mi, para mi familia, para mi hogar. Pido protección para mis perras, para mis seres queridos, para mis hermanos, para mi mama, para mis tíos, para mis cuñados, para mis sobrinos.

Pido protección para mis compañeros de trabajo, mis vecinos, mi vecindad, mi provincia.

Pido protección para mi país, pido protección para el continente.

Pido la protección de Dios, y en al a los ángeles, los arcángeles para la protección de los mares, de los bosques, de los océanos, de los ríos, de los lagos, de las lagunas.

Pido la protección de dios para cada gota de agua, para cada partícula de tierra, para cada árbol, para cada pájaro, para cada ser vivo que el paneta contenga.

Pido la protección de Dios para el universo, para el sol y para todos los sistemas solares.

Pido protección y soy una de sus herramientas de protección cuidando los recursos naturales, re-ciclando a medida que me re-ciclo.

Y le doy gracias al padre por lo que ya es.

Por lo que fue.

Por lo que será.

Gracias padre que me has oído.

Luz y amor.




Ale Flores
Sábado 6 de Junio de 2013

La Merecida
Espacio Sagrado
Altar de Fuego




"Lo que te envío acá no son palabras, es vibración, si centras tu atención en ella la sentirás, te envío luz, luz y amor."
  
“La vida es un regalo, el envoltorio la mente. Sólo hay que abrirla para disfrutar el presente.”

·        Solo por hoy no te enojes.
·        Solo por hoy no te preocupes.
·        Solo por hoy se agradecido y humilde.
·        Solo por hoy se honesto.
·        Solo por hoy se bondadoso con los demás.

"Si lo que hago además de a mi le sirve a alguien, mi misión está en marcha."
 
"Si Logras Unir Tu Mente A Tu Corazón Serás Una Buena Persona, Si Logras Unir Tu Corazón A Tu Mente Serás Un Iluminado."

"Quien teniendo la posibilidad de recibirlo, no se abre para acepta el amor que habita en vos, se está perdiendo lo más maravilloso de la vida."
  
Soy Reiki

Yo Soy
  

Si Dios fue capaz de crear una semilla que puede convertirse en árbol y dar frutos,
 ¿te imaginas todo lo que podes hacer vos?
Dios obra a través tuyo.
Ale Flores 

No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: