"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

lunes, 29 de julio de 2013

Te pido disculpas

Te pido disculpas, si alguna vez te he lastimado.

Si en alguno de los actos de esta o de otras vidas, herí tus sentimientos.

Te pido disculpas si alguna vez contra vos he luchado, te pido disculpas si algo mío en vos aún debe ser perdonando.

No quiero poner excusas, no es tiempo de hacerlo, solo recordarte que el camino, a veces se pone lento.

Y tal vez por la ansiedad me deje llevar, sin detenerme a observar, tu bella divinidad.

Te pido disculpas, aunque creas que no es necesario, por que por algo el destino nos ha unido nuevamente, quizás debamos aún transitar juntos el proceso, para sanar viejos dolores, sin morir en el intento.

Le pido disculpas a tu alma, a tu mente, a tu cuerpo, sabiendo que al perdonarme, liberas tuis sentimientos.

Y me liberas a mi, ya que atrapado estaba, en la culpa que sembraba en rencor de tus recuerdos.

Te pido disculpas, y acepto haberme equivocado, aunque sepa que el error, es parte de lo transitado.

Si alguna vez lastime tu cuerpo, hoy acaricio tu alma.

Con una caricia sincera, que nace en nuestra calma. Y que lleva en sí el amor, el amor en el que somos uno.

Dios nos creo hermanos, para que caminemos juntos.

Te pido perdón extendiéndote mis manos, con las palmas abiertas, a la espera de tu abrazo.

Te pido disculpas, pues, yo me estoy liberando, de toda emoción negativa que genere en el pasado.

Quiero llegar a la luz, que el amor sea mi morada, y no puedo llegar con manchas al reino que me aguarda.

Te pido disculpas y me despido, con un abrazo sincero, el abrazo que nos daremos, cuando sea el momento.


Ale Flores
28 de Julio de 2013

La Merecida
Silla Azul
Espacio Sagrado
Altar de Fuego





"Lo que te envío acá no son palabras, es vibración, si centras tu atención en ella la sentirás, te envío luz, luz y amor."
  
“La vida es un regalo, el envoltorio la mente. Sólo hay que abrirla para disfrutar el presente.”

·        Solo por hoy no te enojes.
·        Solo por hoy no te preocupes.
·        Solo por hoy se agradecido y humilde.
·        Solo por hoy se honesto.
·        Solo por hoy se bondadoso con los demás.

"Si lo que hago además de a mi le sirve a alguien, mi misión está en marcha."
 
"Si Logras Unir Tu Mente A Tu Corazón Serás Una Buena Persona, Si Logras Unir Tu Corazón A Tu Mente Serás Un Iluminado."

"Quien teniendo la posibilidad de recibirlo, no se abre para acepta el amor que habita en vos, se está perdiendo lo más maravilloso de la vida."
  
Soy Reiki

Yo Soy




Si Dios fue capaz de crear una semilla que puede convertirse en árbol y dar frutos,
 ¿te imaginas todo lo que podes hacer vos?
Dios obra a través tuyo.

Ale Flores

2 comentarios:

Anónimo dijo...

De los mensajes más hermosos que he leído en mi vida, me emocionó hasta las lágrimas, muchas gracias por compartir, abrazos de luz.

Anónimo dijo...

LA MAS ALTA VIBRACIÓN DE UNIFICACIÓN DE ALMAS HA LLEGADO HASTA MI,,, YO TAMBIÉN LE PIDO DISCULPAS, POR MI O POR MIS VIDAS PASADAS... ES VERDAD, CREO QUE AUN DEBEMOS SEGUIR TRANSITANDO UN POCO MAS EL CAMINO JUNTOS... ME ALEGRO DE SER UNO CON USTED, QUERIDO MAESTRO ALEJANDRO....NAMASTE

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: